NACIONAL

Ronaldinho podría llegar a los tricolores

La estrella brasileña fue ofrecida a Nacional y ahora desde el club buscan la forma de conseguir sponsors para contratarlo.

Foto cortesía de conmebol.com / Pedro Fiúza/NurPhoto
Foto cortesía de conmebol.com / Pedro Fiúza/NurPhoto

Tras la noticia el presidente de Nacional, José Luis Rodríguez, declaró que “No hay que ilusionarse pero estamos viendo si habría alguna posibilidad con un sponsor del exterior».

El futbolista de 36 años fue ofrecido por el empresario Flavio Perchman. Desde la directiva recibieron la oferta y analizan la situación para solventar la incorporación, que además llegaría con una importante movida de marketing.

Rodríguez también manifestó que «Hay algo que está claro: en el presupuesto de Nacional no está incluido para nada una cifra que sea acorde a lo que Ronaldinho hoy percibe por los partidos que juega. Estamos viendo si habría alguna posibilidad con sponsor nuevo, con un montón de circunstancias que podrían acercar a Ronaldinho pero lo veo como algo muy distante. Sería un sponsor del extranjero».

De todos modos no quiso generar falsas expectativas y agregó «No hay que ilusionarse con estas cosas, lamento que se filtró a la prensa porque es algo que manejamos desde hace uno 20 días y se filtró hace poco. Pero es algo muy lejano».

Ronaldinho

El brasileño ha logrado varios títulos tanto a nivel nacional como internacional. En Brasil ganó: el Campeonato Gaúchocon Grêmio en 1999, la Copa Sul Minas también con Grêmio en 1999, el Campeonato  Carioca con Flamengo en 2011, el Taça Guanabara con Flamengo en 2011, el Taça Río con Flamengo también en 2011 y el Campeonato Mineiro con Atlético Mineiro en 2013.

Con el Barcelona en 2005 y en 2006 ganó la Liga de España y la Superliga de España y en Italia obtuvo el “Calccio” defendiendo al Milán en 2011.

A nivel internacional conquistó la Copa América de selecciones con Brasil en  1999, el Campeonato del Mundo Corea-Japón 2002, la Copa Confederaciones en 2005, la Copa Intertoto con Paris Saint Germain en 2001, la Champions League con Barcelona en 2006, la Copa Libertadores en 2013 y la ReCopa Sudamericana en 2014 con Atlético Mineiro.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje