FÚTBOL URUGUAYO

Cavallini jugará en Peñarol

El ex delantero de Fénix tiene todo acordado para jugar la próxima temporada en los aurinegros. Leo Ramos pidió al jugador y llegará.

Foto: peñarol.org
Foto: peñarol.org

El contrato que firmará Lucas Cavallini con Peñarol  es por un año, en donde el carbonero adquiere el 30% de su ficha, con una opción para comprar el restante 70% al año.

El entrenador pidió al jugador debido a que quiere un nueve fuerte, cabeceador, que tenga potencia en el juego aéreo.

En las próximas horas el futbolista viajará a Solanas, donde el plantel principal está realizando los trabajos de pretemporada. Los aurinegros arribaron este lunes a Punta del Este y permanecerán allí hasta el sábado 14.

Durante su carrera en Uruguay Lucas Cavallini anotó 38 goles, de los cuales 28 fueron con Fénix y 10 con Juventud de Las Piedras.

Regresos

El ex Peñarol Matías Mier está cerca de llegar a un acuerdo con la institución para volver a integrar sus filas.

Otro tema que está casi resuelto es la incorporación del “Cebolla” Rodríguez, que ya rescindió contrato con Independiente de Avellaneda y en los próximos días sellará su acuerdo con el carbonero.

Punta del Este

El domingo parte de la directiva aurinegra e integrantes de la AUF se reunieron en Punta del Este para limar algunas diferencias y anunciar que Welker será el vice Presidente.  En la reunión participaron: Damiani, Welker, Pereyra, Campomar, Goldie, Barrera; Valdez y Balbi por la AUF.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje