FÚTBOL

La selección uruguaya Sub 20 venció a San José 3-0

Los celestes se preparan para el Sudamericano de la categoría y vencieron a la selección de San José, del fútbol del interior del país. Los goles fueron de Rodrigo Amaral, Marcelo Saracchi y Agustín Canobbio.

Foto: AUF.
Foto: AUF.

Los dirigidos por Fabián Coito continúan con la preparación rumbo al Sudamericano que se disputaráen Ecuador. Días atrás el seleccionado sub 20 había superado a la selección de Colonia 3-2 pero el DT no había quedado conforme por lo que implementó cambios contra San José, por ejemplo Amaral fue titular. Y justamente el delantero tricolor fue el que abrió el marcador en el primer tiempo.

En el complemento Uruguay pudo cerrar el partido. El segundo tanto lo anotó el danubiano Marcelo Saracchi. En tanto que el juvenil de Fénix, Agustín Canobbio, puso el 3-0 definitivo.

Los once titulares de Fabián Coito fueron: Santiago Mele, Agustín Sant’Anna, Santiago Bueno, Matías Viña, Mathías Olivera, Facundo Waller, Rodrigo Bentancur, Diego Rossi, Rodrigo Amaral, Nicolás De La Cruz y Joaquín Ardaiz. El lunes 9 el seleccionado sub 20 continuará con los trabajos de preparación.

En el Sudamericano Uruguay integra el Grupo Bcon Argentina, Perú, Venezuela y Bolivia. Los celestes debutan el 19 de enero.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje