NACIONAL

Alexis Rolín se incorpora a la zaga

Tras la salida de Mauricio Victorino llegó su reemplazo a filas tricolores, será Alexis Rolín, que desde el próximo lunes se integrará a la pretemporada.

 

Una de las principales preocupaciones del DT Martín Lasarte era cubrir la zona defensiva del equipo, porque si bien hasta el momento solo se concretó la partida de Victorino, desde que finalizó el torneo se especula con que Diego Polenta deje el club.

Alexis Rolín, de 27 años, rescindió contrato con Olimpia de Paraguay y volverá a Nacional. Actualmente el futbolista se recupera de una rotura de meniscos, pero en 10 días estará pronto para entrenar con normalidad. De todos modos para el lunes 9 está prevista su presencia en Los Céspedes.

El defensor jugó 40 partidos con los tricolores entre 2011 y 2012 y anotó cuatro goles. Según el jugador: «Está todo hablado, conozco a la gente con la que hablé, la seriedad que tienen, entonces no creo que haya problemas».

En referencia a su última temporada dijo en la Sport 890: «Jugué 16 o 17 partidos de 22, que era lo que buscaba porque en Boca no me tocó jugar. Venía con rodaje hasta la lesión pero ya estoy en la recta final de la recuperación».

Con respecto a sus próximos compañeros  declaró: «Seguí a Nacional vía internet, tiene la base y es el campeón. De mi parte todavía se me hace raro hablar como parte porque aún no firmé nada».

Delantero

El entrenador aún busca un delantero y una de las posibilidades es Rodrigo Aguirre, ex Liverpool, que actualmente es jugador de Udinese. Un jugador que quería el DT es Gabriel Fernández (Racing), pero está casi descartado porque su futuro apunta a Gremio de Porto Alegre.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje