Australia

Gol de Fornaroli para el empate del Melbourne City con Central Coast 2-2

El delantero uruguayo puso el último gol del partido y su equipo rescató un punto de visitante. Además el “Tuna” es el goleador del fútbol australiano.

 

Por la fecha 13 el Melbourne Cuty visitó al Central Coast Mariners y el resultado final fue 2-2. El equipo de Bruno Fornaroli ahora está cuarto en la tabla de posiciones con 20 unidades a 13 del líder, Sydney.

El último día del 2016 terminó con una buena actuación del “Tuna” que es el capitán del Melbourne y que anotó el segundo gol de su equipo de tiro penal.

Comenzó ganando el Melbourne con gol de Tim Cahill cuando transcurrían 40´.

En el segundo tiempo el local reaccionó y a los 77´ empató por intermedio de Tren Buhagiar. Y a los 85´ el irlandés Roy O´Donovan puso el 2-1.

Pero aún faltaban unos minutos y a los 90 el “Tuna” Fornaroli marcó el 2-2 desde los once pasos. La infracción en el área fue sobre Daniel Arzani y el capitán se encargó de convertirla en gol.

Con la anotación Fornaroli suma 10 goles en el campeonato y es el máximo artillero con un tanto más que el albanés Besart Berisha.

El objetivo del Melbourne City es terminar el campeonato entre los seis primeros y clasificar para jugar los playoff en busca del título de la liga australiana.

e2257e8e9176c9353f988121d57dbe80

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje