Nacional

Los tricolores están interesados en Salgueiro

El delantero uruguayo Juan Manuel Salgueiro se desvinculó del Botafogo y tiene intención de regresar al fútbol uruguayo. Nacional está en busca de un delantero y las características del jugador le agradan al DT Martín Lasarte.

 

El “Chori” Salgueiro tiene 33 años y se inició en Danubio, donde se coronó Campeón en 2004 y en el torneo de 2006-2007. En 2009 fue campeón de la Copa Libertadores con Estudiante de La Plata. En 2010 con Liga de Quito ganó el campeonato de Ecuador y la ReCopa Sudamericana. Y en 2015 obtuvo el Torneo Clausura de Paraguay jugando por Olimpia.

Además de los equipos mencionados defendió al Real Murcia de España, Necaxa y Toluca de México, Sal Lorenzo de Argentina y últimamente a Botafogo de Brasil.

El delantero podría desembarcar en Danubio, pero también hay interés desde Nacional. Actualmente Salgueiro tiene el pase en su poder, cosa que facilita la negociación.

Rolin

Otro jugador que está cerca de los tricolores es el zaguero Alexis Rolin. Una de las prioridades de Lasarte era cubrir las bajas del equipo y una zona que quedaba desprotejida era la defensa por la salida de Polenta. Si bien aún no se concretó el pase del capitán, es un hecho que su carrera continuará en el exterior, probablemente en Argentina. Por lo que su reemplazante sería un ex tricolor como Rolin.

Nacional comienza la pretemporada el próximo 3 de enero en Los Céspedes. Y el 19 viaja a Brasil para jugar el primer clásico del año en un cuadrangular que se realiza en Porto Alegre donde además participan Gremio y Olimpia.

0000086677

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje