Imprimir

Defensor venció a Malvín a domicilio 90-86

Por la segunda fecha de la Super Liga el fusionado obtuvo una victoria que lo pone arriba en la tabla de posiciones y que enciende la alerta en el playero, que perdió los últimos tres partidos, en este caso de local.

Foto: defensorsporting.com.uy.

Foto: defensorsporting.com.uy.

Fue la tercera victoria consecutiva para Defensor Sporting, que con un partido más es el líder del torneo. El encuentro fue muy parejo y se definió en el último cuarto, durante el partido fueron alternando el liderazgo. El primer y tercer cuarto fueron para Malvín 28-23, 71-69. El segundo fue para el fusionado 49-48, que logró el triunfo 90-86.

En el ganador se destacaron Federico Haller con 18 puntos, 5 rebotes, seguido por Josh Duinker con 15 tantos y 15 rebotes.

En tanto que en los locales se destacó Jazwin Cowan con 25 puntos y 10 rebotes.

Próximos partidos:

El martes 3 de enero jugarán Larre Borges – Malvín, 20.30 hs en cancha de Larre.

El miércoles 4 a las 20.15 hs jugarán Urunday Universitario – Biguá (cancha de Urunday), y desde las 20.30 se enfrentarán Aguada – Trouville (cancha de Aguada) y Defensor Sporting – Hebraica Macabi (cancha de Bohemios).

Reclasificación

También hubo actividad por la segunda fecha del Reclasificatorio. En cancha de Tabaré Welcome superó a Unión Atlética 94-90. El partido comenzó con la UA jugando mejor, incluso se quedó con el primer cuarto 19-14, pero reaccionó la W y ganó los otros tres cuartos, si bien fue un partido parejo: 44-33, 63-59.

Los jugadores claves para el triunfo de Welcome fueron Gonzalo Meira con 20 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias, seguido por Travele Jones con 21 tantos y 7 rebotes.

En Unión Atlética Gastón Semiglia aportó 23 puntos, seguido por Justin Rutty con 20 y 11 rebotes.

En cancha de Larre Borges Olimpia le ganó a Cordón 84-82. El match fue parejo con Olimpia dominando en casi todos los cuartos, menos en el segundo que se fueron empatados: 24-15, 40-40, 66-59. Con este resultado Cordón sumó su décima derrota consecutiva y se ubica en la última posición. Por otra parte Olimpia quedó en posición de avanzar a los play off de la Super Liga.

La figura del partido fue Rodney Alexander con 38 puntos y 11 rebotes, seguido por Nicolás Delgado con 16 tantos.

En Cordón José Guerrero anotó 18 puntos y obtuvo 13 rebotes, seguido por Jonathan Rodríguez con 21 tantos.

Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión