BASQUETBOL

Fitipaldo pasaría de Italia a Turquía

El basquetbolista uruguayo Bruno Fitipaldo viene haciendo un muy buen torneo en el Orlandina Basket de Italia y el Galatasaray de Turquía pretende contratarlo.

Foto: Twitter/BrunoFitipaldo
Foto: Twitter/BrunoFitipaldo

El base tiene 25 años y se ha transformado en la figura de su equipo, que milita en la máxima categoría italiana. Los números del jugador son determinantes para un eventual pase ya que promedia 15 puntos por partido, 7,5 asistencias, 3,8 pérdidas, 1,3 robos, 2,6 rebotes y 32 minutos en cancha en sus primeras 11 presentaciones. Su equipo se ubica en el quinto lugar conjuntamente con el Pasta Reggia Casera. El Orlandina lleva siete triunfos y cinco derrotas en lo que va de la temporada.

Interés

El entrenador del Galatasaray, Ergin Ataman, fue el primero en anunciar su interés por el uruguayo, con quien pretende contar en el plantel para el partido que deberá afrontar el próximo viernes ante el Brose Bamberg de Alemania por la Euroliga.

El ex Malvín tuvo un pasaje por Obras Sanitarias de Argentina en el 2014 y luego firmó contrato por un año con el Orlandina Basket, equipo que recibiría una buena cifra en caso de que se realice la transferencia.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje