Brasil

Uno de los sobrevivientes del Chapecoense firmó hasta el 2018

Alan Ruschel renovó contrato con el Inter de Porto Alegre hasta el 2018. El jugador que sobrevivió a la tragedia aérea en Colombia estaba a préstamo en el Chapecoense

 

En las últimas horas el Internacional anunció la renovación del contrato de forma oficial, por lo que el lateral izquierdo de 27 años será jugador del club hasta el 2018.

Chapecoense

Por su parte el equipo de la tragedia empieza a rearmarse para afrontar un 2017 nutrido de actividad internacional. En la Copa Libertadores será rival de Nacional, comparten el grupo 7 conjuntamente con Lanús y Zulia de Venezuela.

Entre las nuevas incorporaciones está el arquero Elías proveniente del Juventude, el defensor Douglas Grolli del Cruzeiro, el centrocampista Dodó del Atlético Mineiro y el delantero Rossi del Goiás.

Uno de los jugadores que podría incorporarse la semana que viene es el zaguero de Defensor Sporting, el uruguayo Emilio Zeballos.

Según el presidente del “Chape” Plinio David De Nes Filho: «La formación de un nuevo elenco traerá muchas alegrías, aunque nunca olvidaremos a los bravos guerreros que nos trajeron hasta donde estamos hoy».

5520052

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje