Segunda División

El Tanque se consagró Campeón

En Florida El Tanque Sisley venció a Villa Teresa 2-1 y obtuvo el ascenso a primera división. Los goles fueron para el ganador fueron de Fabricio Núñez y Franco López.

El Tanque llegó a la segunda división y no le dio el tiempo para lamentarse, sino para trabajar y ascender lo antes posible y así fue. Tuvo un buen comienzo de campeonato, luego cedió la punta y en las últimas fecha nuevamente se puso en lo más alto de la tabla para terminar como el equipo con más puntos del torneo.

En el estadio Campeones Olímpicos el que comenzó mejor fue el verdinegro. Pero recién a los 33 minutos se abrió el tanteador por intermedio de Fabricio Núñez. Y así se fueron al descanso, con ventaja del campeón.

En el segundo tiempo, a los 56` Mayco Britos puso el empate y la incertidumbre.

Se tornó en un partido aspero, de pierna fuerte, pero el verdinegro no quería empatar, sino ganar. Y finalmente a los 88` Franco López anotó el segundo de El Tanque y definitivo del partido. Triunfo, título y ascenso para el equipo que eligió Florida para jugar de local.

El Tanque salió a la cancha con: Gonzalo Salgueiro; Juan Pablo Fagúndez, Caue Fernandes, Juan Pablo Péndola, Yefferson Moreira; Matías López (Diego Petrone 54′), Pablo Lima, Borys Barone; Fabricio Núñez (Franco López 65′) , Gastón Machado y Luis Machado (Matías Acuña 65′).

En tanto que Villa Teresa jugó con: Pablo Silvera; Mayco Britos, Pablo Lacoste, Sebastián Diana, Jorge González, Franco Buzón, Diego Bertola, Ademar Martínez, Mauricio Llofreda (Marcelo Tapia 84′), Agustín Miranda (Nicolás Marticorena 87′) y Facundo Rodríguez (Michael Araújo 77′).

CzUx7edWgAAzN1I

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje