Nacional

Por el título con entradas agotadas

Este domingo Nacional recibe a Boston River por la última fecha del Uruguayo Especial y llega como candidato para dar la vuelta en el Parque Central. Los tricolores con tan solo sumar un punto ya se quedan con la Copa.

La ventaja y las probabilidades favorecen a los dirigidos por Martín Lasarte, ya que para que haya finales debería perder y tendría que ganar Wanderers. Y si bien Boston River ha hecho un muy buen campeonato, la realidad indica que Nacional se hace fuerte en el Parque y no ha perdido puntos en este campeonato como local.

Ante una posible vuelta olímpica las entradas para el partido entre Nacional y Boston River de este domingo a las 17 horas se agotaron, por lo que se prevé un estadio tricolor a tope.

El posible equipo titular de Lasarte sería con: Esteban Conde; Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Diego Polenta, Alfonso Espino; Diego Arismendi, Santiago Romero, Tabaré Viudez, Sebastián Fernández, Hugo Silveira y Kevin Ramírez.

La lista de concentrados se completa con: Luis Mejía, Rafael García, Martín Ligüera, Sebastián Rodríguez, Gonzalo Porras, Sebastián Sosa y Brian Lozano.

Nacional llega a la última fecha con 31 puntos, seguido por Wanderers con 28. Los bohemios enfrentan a Rampla Juniors en el estadio Olímpico.

parque

Detalles de la fecha 15 del Campeonato

El sábado 10 de diciembre jugarán:

Plaza Colonia – Sud América en el Estadio Alberto Suppici, en Colonia, a las 17.00 hs y los jueces serán Daniel Fedorczuk, Carlos Barreiro y Ernesto Hartwig.

Villa Española – Fénix en el Estadio Obdulio Varela a las 17.00 hs con el arbitraje de Claudia Umpiérrez, Nicolás Tarán y Gustavo Márquez Lisboa.

Racing – Juventud en el Parque Osvaldo Roberto a las 17.00 hs con la terna arbitral de Adrián Pereira, Miguel Nievas y Sergio Freire.

Cerro – River Plate en el Estadio Luis Tróccoli a las 17.00 hs y los jueces serán Gustavo Tejera, Gabriel Popovits y Andrés Pollero.

Peñarol – Defensor Sporting en el Campeón del Siglo a las 17.15 hs, a puertas cerradas, conel arbitraje de Leodan González, Horacio Ferreiro y Mauricio Ituarte.

El domingo 11 de diciembre jugarán:

Nacional – Boston River en el Parque Central a las 17.00 hs y los encargados de impartir orden serán Christian Ferreyra, Carlos Pastorino y Marcelo Gadea.

Rampla Juniors – Wanderers en el Estadio Olímpico a las 17.00 hs con la terna arbitral de Esteban Ostojich, Mauricio Espinosa y Raúl Hartwig.

Danubio – Liverpool en Jardines del Hipódromo a las 17.00 hs y la terna será con Oscar Rojas, Richard Trinidad y Marcelo Alonso.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje