Peñarol

Los aurinegros van con línea de tres

Se cierra un pobre campeonato de Peñarol enfrentando a Defensor Sporting en el Campeón del Siglo y sin público. El entrenador paró el equipo con línea de tres en la zaga y entre los concentrados están Gastón Rodríguez y Luis Urruti.

Convocados Peñarol vs Defensor SportingFernando Curutchet ensayó cambios obligados en el once titular por la ausencia de Alex Silva, que fue expulsado ante River Plate. El que si estará a la orden desde el arranque es Carlos Váldez.

En la práctica del viernes el DT puso en cancha al probable equipo titular con: Gastón Guruceaga; Carlos Valdez, Maximiliano Perg, Mattheus Bressan; Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Nicolás Freitas, Mathías Rodríguez, Nicolás Albarracín; Nicolás Dibble y Junior Arias. Línea de tres en el fondo, cinco volantes y dos delanteros.

Luego del entrenamiento quedaron concentrados 18 jugadores y en la lista no figuran Hernán Novick ni Miguel Murillo.

El resto de jugadores concentrados se completa con: Damián Frascarelli, Andrés Rodales, Mathías Rodríguez, Ángel Rodríguez, Luis Urruti, Diego Rossi, Gastón Rodríguez y Gabriel Ávalos.

Defensor Sporting

El equipo de Eduardo Acevedo entrenó el viernes por la mañana en donde pusieron énfasis en trabajos tácticos, pelota quieta y ejercicios de reacción.

La única duda del entrenador es la presencia de Nicolás Olivera desde el arranque o si en su lugar va Facundo Castro.

El probable once inicial de los violetas sería con: Guillermo Reyes, Guillemo De Los Santos, Andrés Lamas, Nicolás Correa, Matías Zunino, Martín Rabuñal, Matías Cabrera, Ayrton Cougo, Carlos Benavídez, Nicolás Olivera o Facundo Castro y Maximiliano Gómez.

El partido se jugará este sábado a las 17 horas en el Campeón del Siglo, a puertas cerradas debido a la sanción que tiene Peñarol.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje