EL SALVADOR

Triplete de Abreu para triunfo del Santa Tecla

En El Salvador se están jugando las semifinales del torneo Apertura y el Santa Tecla superó 4-1 a Águila con tres goles del “Loco” Abreu.

Con 40 años Washington Sebastián Abreu sigue haciendo goles en momentos claves. Se están disputando las semifinales del fútbol salvadoreño y en el partido de ida el uruguayo convirtió hat-trick, todos de cabeza.

El primer gol del minuano llegó a los 15 minutos cuando tras un centro desde la izquierda anticipó a los zagueros en busca del balón y de cabeza puso el 1-0.

Dos minutos después, también de cabeza, Jimmy Valoyes empató transitoriamente el match. Hasta ese momento el estadio Las Delicias, en el oeste de la capital salvadoreña, era escenario de un partido parejo.

A los 31´ Abreu apareció de nuevo, esta vez por izquierda, para conectar de cabeza un buen centro al segundo palo y convertir el 2-1 parcial. Así se fueron al entretiempo.

En el segundo tiempo, a los 56´, Marlon Cornejo anotó el 3-1 para los tecleños, tras un rebote en el arquero.

Pero aún quedaba tiempo faltaba otra locura. De cabeza y por la izquierda Abreu puso el cuarto gol definitivo y tercero de su autoría.

Cerca de la clasificación

El triplete del uruguayo deja al Santa Tecla en la puerta de la clasificación a la final, si bien aún falta el partido de vuelta, pero la ventaja es para el equipo del uruguayo. La revancha se jugará el 18 de diciembre.

En la otra semifinal Alianza y el equipo del Sonsonate empataron 0-0.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje