CHAMPIONS

Gol de Cavani para el empate del PSG y Ludogorets

El delantero uruguayo lleva 20 partidos y 20 goles en la temporada, este lunes marcó uno de los goles con que el PSG empató 2-2 con el Ludogorets por el Grupo A de Liga de Campeones.

En el partido entre el París Saint Germain y el Ludogorets de Bulgaria se jugó este martes 6 en el Parque de los Príncipes y los locales sacaron un agónico empate.

En lo previo el equipo búlgaro era un rival accesible para el poderoso PSG, más aún jugando de local. Sin embargo resultó ser un adversario muy complicado, que estuvo dos veces arriba en el tanteador.

El encargado de abrir el marcador fue Virgil Misidjan cuando transcurrían 15 minutos de juego. Sorpresa en París. Y así se fueron al descanso, con los búlgaros ganando 1-0.

En el complemento apareció el uruguayo Edinson Cavani para poner el empate transitorio. Un despeje fallido de cabeza de los zagueros fue aprovechada por el “Matador”, que estaba de espaldas al arco pero recurrió a una chilena para poner el partido 1-1 a los 61`.

A los 69` Wanderson puso de nuevo en ventaja a la visita. Y cuando el partido se iba, en los descuentos apareció el argentino Ángel Di Maria para convertir el 2-2 definitivo.

Clasificación

Con este resultado el PSG clasificó como segundo del grupo a octavos de final de la Champions League. El primero de su grupo fue el Arsenal goleó 4-1 a Basilea.

Con este gol, Cavani suma 23 anotaciones en 42 partidos jugados por Liga de Campeones. Pero los números del delantero salteño en lo que va de la temporada son muy buenos, marcó 14 goles en 14 partidos que se llevan disputados esta temporada en la liga francesa, y anotó 6 goles en 6 partidos de Champions.

Cavani es el máximo goleador uruguayo en Champions por arriba de Luis Suárez que suma 19 goles en 29 partidos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje