Uruguayo Especial

Liverpool y Plaza Colonia empataron 1-1

En Belvedere y cuando parecía que el negriazul se quedaba con la victoria un gol de Leyes le dio el empate al conjunto de Colonia. En la última fecha Liverpool enfrenta a Danubio en Jardines y en caso de ganar pasa a los franjeados y puede finalizar en la tercera posición del torneo.

 

Captura-de-pantalla-2016-12-05-a-las-12.24.32-p.m.Por la fecha 14 el equipo de Mario Saralegui arrancó con le pié derecho y a los 4 ya estaba ganando con gol de Carlos Bueno. De ahí en más se dio un trámite parejo, con mucha marca.

Y parecía que los tres puntos se quedaban en Belvedere, pero a falta de 8` para el pitazo final llegó el empate por intermedio de Gabriel Leyes.

Un empate que dejó Liverpool sin chance de quedarse con el vice campeonato.

En el equipo negriazul jugaron: Guillermo De Amores; Facundo Mallo, Joe Bizera, Martín Díaz, Federico Martínez (Pablo Pintos 65’), Christian Almeida, Cristian Sención (Jonathan Candia 68’), Gonzalo Freitas (Cristian Latorre 45’), Gustavo Aprile, Carlos Bueno y Nicolás Royón.

Por Plaza Colonia salieron a la cancha: Kevin Dawson; Baltasar Silva, Santiago Brunelli, Cristian González, Richard Fernández, Matías Caseras, Mariano Bogliacino, Alejandro Villoldo (Ignacio Velázquez 72’), Facundo Waller, Francisco Vega (Maximiliano Noble 65’) y Gabriel Leyes.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje