Fútbol Argentino

Con gol de Cauteruccio San Lorenzó derrotó a Olimpo

El Ciclón se recuperó tras la derrota con Boca el pasado fin de semana y volvió a la senda del triunfo en Bahía Blanca, con goles del uruguayo Martín Cauteruccio y de Nicolás Blandi.

El partido comenzó con un sentido homenaje a los jugadores fallecidos del Chapecoense. San Lorenzo quedó eliminado en la fase semifinal de la Sudamericana con el equipo brasileño, y este sábado los dirigidos por Aguirre salieron al campo de juego con las camisetas del “Chape” que habían intercambiado en la Copa. El recibimiento del público de Olimpo de Bahía Blanca fue con un aplauso cerrado y para la foto los futbolistas de San Lorenzo invitaron a los de Olimpo y a los suplentes y fue una foto de ambos equipos juntos.

Después comenzó el fútbol. El triunfo fue para San Lorenzo 2-1 en un match de ida y vuelta, intenso y con dinámica.

Olimpo salió a la cancha con: Nereo Champagne; Cristian Villanueva, Carlos Rodríguez, Víctor López, Nicolás Pantaleone; Emiliano Tellechea, Lucas Villarruel; Francisco Pizzini, David Vega, Jacobo Mansilla; y Fernando Coniglio.

Diego Aguirre mandó al campo de juego a: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Paulo Díaz, Marcos Senesi, Emmanuel Mas; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi.

slhomchape

El primer gol del partido llegó a los 11` por intermedio de Martín Cauteruccio. El delantero uruguayo recuperó la pelota en la mitad de la cancha e inició la jugada que tras un desbordé volvió a sus piés y desde el borde del área remató y mandó el balón al fondo de la red.

El partido era de ida y vuelta, el local respondió con una jugada rápida que finalizó en gol de Pizzini. Ya íban 28` y la primera parte se fue así: 1-1.

Para el complemento, cuando se jugaba 15` apareció Nicolás Blandi para cerrar el tanteador, 2-1, a favor del Ciclón. Un buen cabezazo en el área que le dio los tres puntos al equipo de Aguirre que sigue al acecho en la pelea por el titulo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje