Uruguayo Especial

Nacional, camino a quedarse con el campeonato

Los tricolores pueden consagrarse campeones del Uruguayo Especial de forma anticipada en caso de vencer a Juventud y que Danubio no sume puntos. Por lo tanto, y a falta de una fecha, este domingo puede ser clave para el equipo de Lasarte, que solo tiene una duda: Arismendi.

El partido correspondiente a la fecha 14 del torneo se juega este domingo a las 16.30 horas en el Parque Central. El entrenador de Nacional tiene solo una duda que es la participación o no de Diego Arismendi, que entrenó diferenciado por dolor en el pubis, pero que está concentrado. En caso de que no juegue el “Mama” su lugar sería ocupado por Gonzalo Porras o Sebastián Rodríguez.Arismendi-Diego-e

El probable equipo de Nacional sería con: Esteban Conde; Sergio Otávaro, Mauricio Victorino, Diego Polenta, Jorge Fucile; Diego Arismendi o Gonzalo Porras, Santiago Romero, Tabaré Viudez, Sebastián Fernández, Kevin Ramírez y Hugo Silveira.

El resto de los jugadores concentrados son: Luis Mejía, Rafael García, Alfonso Espino, Gonzalo Porras, Martín Ligüera, Sebastián Rodríguez, Brian Lozano y Sebastián Sosa.

Juventud de Las Piedras

El entrenador de Juventud, Jorge Giordano, parece tener claro el once titular para enfrentar a Nacional. El sábado hizo trabajos de pelota quieta, en la Chacra del club, donde quedaron concentrados y definió el equipo.

El conjunto de Las Piedras jugaría con: Fabián Carini; Matías Soto, Damián Macaluso, Ismael Gularte, Leandro Zazpe; Juan de Dios Pintado, Matías Duffard, Alejandro Reyes, José Varela, Delis Vargas y Diego García.

Este equipo de Juventud si bien ha sido irregular, ha tenido partidos muy buenos contra rivales de fuste como Danubio, que le empató en Jardines, y últimamente suele complicar a los equipos grandes.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje