Brasil

Ronaldinho estaría dispuesto a reforzar al Chapecoense para la próxima temporada.

El ex selección brasileña, Barcelona y Milan estaría dispuesto a reforzar al Chapecoense para la próxima temporada. La idea de tentar al astro comenzó en las redes sociales y ahora el jugador está dispuesto a negociar su incorporación al equipo que sufrió la tragedia aérea y perdió a la mayoría de su plantel.

 

ronaldinhoTras la caída del avión que transportaba al Chapecoense con destino a Medellín, a jugar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional, la solidaridad a nivel mundial ha sido mucha tanto en mensajes como en ofrecimientos para con la institución. A eso hay que sumar la voluntad de la gente que también a jugado un rol fundamental en los últimos días. Tal es así que se agotó la posibilidad para hacerse socio, así como también se terminaron las camisetas del club.

Y la misma gente comenzó a movilizarse en las redes sociales para que Ronaldinho Gaúcho sea una de las incorporaciones de cara a la próxima temporada. El futbolista dijo que “Emociona el hecho de que se acuerden de su nombre para ayudar».

El astro brasileño estuvo en el Fluminense hasta setiembre y luego ha jugado partidos de exhibición.

Ahora el tema está en las manos del representante del jugador, que es su hermano, Assis, quien dijo a los que se han movilizado que hay que tener paciencia ya que la tragedia es muy reciente.

El contratista afirmó a Globoesporte que «No sé si sería para un encuentro o con un vínculo (contractual). Pero si más adelante hay un contacto, podríamos hablar».

Entre las demostraciones de afecto, clubes brasileños le han ofrecido jugadores a préstamo y de forma gratuita. En el siniestro aéreo fallecieron 19 jugadores del Chapecoense.

El equipo pertenece a la ciudad de Chapecó, al oeste de Santa Catarina, Brasil, que tiene una población de 200 mil habitantes.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje