España

Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou

Se juega el primer clásico de la temporada 2016/2017 por la fecha 14 de la Liga Española y los merengues llegan como punteros, seis puntos arriba del Barza.

El partido se juega en el Estadio del Barcelona, Camp Nou, este sábado 3 de diciembre a las 12.15 horas de Uruguay, 16.15 hs de España. En el conjunto catalán estará a la orden Andrés Iniesta, que viene de recuperarse de una lesión en su rodilla.

Si bien el DT Luis Enrique no confirmó el once titular es un hecho que el tridente ofensivo lo conformará con Neymar, Messi y el uruguayo Luis Suárez. Sobre todo porque el que tiene la necesidad de ganar para acortar distancia es el barza.

Para Suárez será el quinto clásico, ganó dos, perdió dos y empató uno; y hasta el momento convirtió tres goles contra el Real Madrid.

El equipo de Zinedine Zidane llega con ventaja en la tabla y como firme candidato a quedarse con el torneo, de hecho en caso de ganar le sacaría nueve puntos de ventaja a su tradicional rival.

Los merengues no contarán con el galés Gareth Bale, que fue operado de su tobillo derecho el pasado martes. De todas formas tiene un buen equipo que presentará a Benzema y a Cristiano Ronaldo como sus principales armas ofensivas.

Así como Iniesta ya estará a la orden, aunque no se ha confirmado si jugará como titular, en el Real también regresa el brasileño Casemiro, que tampoco se anunció aún si será titular o suplente.

Pero sin dudas que el atractivo futbolístico del fin de semana está en la casa del Barcelona.

ronsua

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje