Atletismo

Usain Bolt se retira a los 31 años

El hombre más rápido del mundo anuncio que se retirará luego del Mundial de Atletismo de Londres 2017. El jamaiquino comunicó la noticia en una conferencia de prensa que brindó en Montecarlo.

Bolt sentenció «He hecho todo lo que tenía que hacer y terminaré mi carrera con 31 años, lo cual es bueno. Los de Londres serán mis últimos Mundiales».

Además Usain es finalista como el mejor atleta del año, premio que otorga la Federación Internacional de Atletismo y podría quedarse con el trofeo nuevamente, a lo que dijo «Si gano, para mí será tan importante como la primera vez».

En la conferencia fue consultado acerca de cuándo había perdido su última carrera, y aunque le costó recordar respondió bien “Fue en junio de 2013, frente a Justin Gatlin en la Golden Gala de Roma».

Cuando le preguntaron que hará tras su retiro, fue muy claro: “Nada”.

También se mostró conforme y seguro acerca de retirarse: «Cuando te retiras tienes que estar seguro, y yo lo estoy. Londres serán mis últimos Mundiales»

El pasado fin de semana el astro del atletismo jugó un partido de fútbol con el conjunto francés Sain Jean de Beaulieu pero no ahondo sobre su desempeño en el juego “No sabría decir cómo he jugado”.

boltretiro31

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje