PEÑAROL

Mathías Rodríguez al lateral, Arias y Dibble al ataque

Los aurinegros ya tienen definido el equipo que saldrá a la cancha contra River Plate, este sábado, en el Parque Saroldi. El entrenador Fernando Curutchet paró al once inicial y dio la lista de concentrados.

Foto: peñarol.org.
Foto: peñarol.org.

Tras las sanciones que viene afrontando Peñarol e idas a declarar de jugadores por los hechos de violencia del pasado domingo en el Estadio Centenario, llega este partido a puertas cerradas.

River que no quería jugar el encuentro porque considera que se lo perjudica por no poder vender boletos debido a la sanción a su rival, también tiene el equipo definido para este sábado.

En los últimos entrenamientos de Peñarol Curutchet mostró su onde ideal en el que incluyó a Mathías Rodríguez por el lateral izquierdo, que retorna de una suspensión. En el ataque apuesta por Junior Arias y Nicolás Dibble.

Por lo que los aurinegros jugarían con: Gastón Guruceaga; Alex Silva, Maximiliano Perg, Matheus Bressan, Mathías Rodríguez; Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Nicolás Freitas; Nicolás Albarracín, Junior Arias y Nicolás Dibble.

La lista de concentrados se completa con: Damián Frascarelli, Carlos Valdez, Gianni Rodríguez, Ángel Rodríguez, Gabriel Avalos, Hernán Novick y Diego Rossi.

Los jugadores lesionados que se están recuperando son: Tomás Costa, Juan Martín Boselli, Marcel Novick, Yeferson Quintana y Gastón Rodríguez. Los que no fueron convocados por decisión del entrenador son el colombiano Miguel Murillo y Luis Urruti.

River Plate

En el equipo darsenero la única ausencia obligada es la de Agustín Ale, que deberá cumplir un partido por quinta amarilla. En su lugar ingresaría Ricardo Lima.

Los concentrados del equipo del prado son: Gastón Olveira, Nicola Pérez; Giovanni González, Iván Silva, Ricardo Lima, Esteban Mascareña, Fernando Gorriaran, Bruno Montelongo, Fabricio Fernández, Matías Jones, Federico Pintos, Richard Porta, Alexander Rosso, Mathías Saavedra, Mauro Da Luz, Diego Vicente, Horacio Sequeira y Diego Rodríguez.

El partido se juega el sábado a las 16.30 horas en el Parque Saroldi a puertas cerradas.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje