Uruguayo Especial

La penúltima fecha puede tener campeón anticipado

La fecha 14 del Uruguayo Especial se juega entre sábado 3 y domingo 4 de diciembre y además de varios homenajes previstos para el Chapecoense podría coronarse campeón Nacional si se dan algunos resultados.

 

UntitledEl partido más relevante de la fecha es el que protagonizarán Nacional y Juventud de Las Piedras el domingo en el Parque Central, ya que los tricolores en caso de ganar pueden salir campeones de forma anticipada. Los tricolores anunciaron que a modo de homenaje al Chapecoense lucirán el escudo del equipo brasileño en la camiseta. Para que haya un campeón a falta de una fecha no debería ganar Danubio, que visita a Fénix al Capurro, también el domingo. Los franjeados también saldrán a la cancha con una remera verde recordando a las víctimas de la institución brasileña.

Por otra parte el sábado Peñarol vestirá indumentaria totalmente verde ante River Plate, en el Parque Saroldi y sin público.

A continuación detalles de los partidos.

Sábado 3 de diciembre:

River Plate y Peñarol juegan en el Parque Saroldi desde las 16.30 horas con el arbitraje de Javier Bentancor, asistido por Miguel Nievas y Santiago Fernández.

Sud América y Cerro se enfrentan en el Estadio Casto Martínez Laguarda, de San José, a 16.30 hs y los jueces serán Jonathan Fuentes, Raúl Hartwig y Javier Irazoqui.

Boston River y Juniors se medirán en el Estadio Juan Antonio Lavalleja, en Flores a las 16.30 hs y la terna arbitral será con Daniel Rodríguez, Richard Trinidad y Daniel Castro.

Partidos para el domingo 4 de diciembre

Nacional y Juventud juegan en el Gran Parque Central a las16.30 hs con el arbitraje de Daniel Fedorczuk, asisitido por Nicolás Tarán y Carlos Barreiro.

Fénix y Danubio se enfrentan en el Parque Capurro a las 16.30 hs y los jueces serán Esteban Ostojich, Mauricio Espinosa y Martín Soppi.

Wanderers y Villa Española se miden en el Parque Viera a las 16.30 hs con la terna integrada por Christian Ferreyra, Carlos Pastorino y César Sebastiani.

Liverpool y Plaza Colonia juegan en el Estadio Belvedere a las 16.30 hs con Leodan González como juez central y Horacio Ferreira y Sebastián Silvera como líneas.

Defensor Sporting y Racing se miden en el Estadio Luis Franzini a las 16.30 hs con la terna arbitral de Oscar Rojas, Gabriel Popovits y Marcelo De León.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje