Uruguayo destacado

Godín hizo el primer gol para la victoria del Atlético de Madrid

Los “Colchoneros” superaron 3-0 a Osasuna y el uruguayo abrió el camino para el triunfo con un gol de cabeza.

 

En el Atlético de Madrid la zaga estuvo compuesta por Godín y José María Giménez, además para este partido estuvo en la lista de concentrados, por primera vez, el uruguayo de 17 años Nicolás Schiappacasse.

El equipo de Simeone venía de una racha negativa con dos derrotas consecutivas y con este triunfo se ponen en carrera de nuevo.

A los 14` Osasuna pudo haberse puesto en ventaja ya que Giménez cometió un penal, pero el arquero Jan Oblak contuvo el tiro desde los once pasos de Roberto Torres.

El equipo local comenzó mejor, pero tras marrar el penal los pupilos de Simeone comenzaron a crecer en el campo de juego.

A los 35` tiro de esquina de Koke, cabezazo de Godín y gol para el “Atleti”.

A los 37` Gameiro recibió un pase perfecto de Correa para definir mano a mano ante Nauzet y mandar la pelota al fondo de la red. El conjunto madrileño 2-0 arriba.

La primera mitad terminó con un Atlético de Madrid como dominador en el juego y en el resultado parcial.

Para el complemento el equipo de Godín administró la ventaja, manejando el balón y el tiempo ante la desesperación de Osasuna.

En el minuto 67` hubo una mano en el área del local, pero el árbitro no la vio. Y en el minuto 90` Carrasco puso el tercero tras una mala salida de Unai García.

Así que Atlético de Madrid ganó 3-0 en Pamplona.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje