Segunda división

Atenas venció a Central Español 1-0 y le pisa los talones a El Tanque

El equipo de San Carlos llegó a Montevideo con el objetivo de ganar y seguir con la ilusión del ascenso. Y los resultados se le dieron porque el líder empató.

El sábado por la mañana Atenas llegó al Parque Palermo con la idea fija de quedarse con los tres puntos y no fue fácil, pero lo logró.

El primero en generar peligro contra el arco de Central Español fue Simón Vanderhoeght. El local tuvo un buen remate de Alvaro Apolito que terminó con una buen atajada de Fernando Laforia.

La primera parte terminó sin goles.

Ni comenzó la segunda parte, a los tres minutos, Atenas anotó el único gol de partido por intermedio de José Álvarez. El delantero aprovechó un error en la defensa local y mandó la pelota al fondo de la red.

Tras el gol Central Español se fue al ataque, pero el conjunto de San Carlos se replegó y con una férrea defensa se quedó con los tres puntos.

Central Español salió a la cancha con: Matías Quintana; Joaquín Martínez, Charles Zoryez, Gastón De Pedro, Néstor Del Río (Mario Zipitria 85′ ), Gastón Bruno, Alvaro Brun, Facundo Antúnez (Santiago Charamoni 80′), Ignacio Díaz (Julio Rodríguez 68′), Álvaro Apolito, Ignacio Casas.

Por su parte Atenas jugó con: Fernando Laforia; Emiliano Techera (Gustavo Pintos 73′), Martín Cardozo, Walt Báez, Simón Vanderhoeght (Oussseini Nji Mfifen 87′), Jim Varela, Carlos Keosseian, Facundo Cabrera, Federico Ramos, José Alvarez, Jordan Yonatan Mosquera (Santiago Bello 89′).

El puntero de la divisional, El Tanque, empató con Torque y ahora Atenas depende de sí mismo ya que está a un punto del líder y se enfrentan en la próxima fecha. El campeonato de segunda está a dos etapas del final y la lucha por el ascenso es un mano a mano entre El Tanque y Atenas.

Tabla de posiciones:

El Tanque Sisley suma 25 puntos, Atenas 24, Cerro Largo 23, Rentistas 17, Deportivo Maldonado 15, Torque 15, Villa Teresa 13, Central Español 13, Miramar Misiones 11, Tacuarembó 7, Cerrito 7, Canadian 6, Progreso 4.

CyQhDi4

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje