SUDAMERICANA

Chapecoense eliminó a San Lorenzo tras empatar 0-0

Por semifinales de Copa Sudamericana Chpecoense recibió a San Lorenzo y tras el empate en Buenos Aires 1-1 y la revancha en Brasil 0-0, el equipo de Diego Aguirre quedó eliminado.

Foto: chapecoense.com.
Foto: chapecoense.com.

El partido se jugó el miércoles por la noche en el estadio Arena Condá y esta fue la segunda participación del equipo brasileño en una copa internacional y la primera vez en su historia en clasificar para una final de esta índole.

Ahora el Chapecoense espera rival del enfrentamiento entre Atlético Nacional de Colombia y Cerro Porteño de Paraguay.

El equipo brasileño trabajó bien el partido y fue consciente de que el gol del empate en el Nuevo Gasómetro le daba la clasificación con la igualdad sin goles. Eso hizo que saliera a neutralizar el circuito de juego del equipo de Aguirre y a cuidar la pelota.

El primer tiempo de San Lorenzo, que era el que tenía que ir en busca del gol, fue pobre con tan solo un remate cruzado de Emmanuel Más, que generó una buena respuesta del arquero Danilo que desvió la pelota con el pié.

Por el lado del Chapecoense tampoco tuvo un primer tiempo de grandes chances, más allá de alguna llegada con peligro y de un gol anulado por fuera de juego.

Para el complemento el DT uruguayo realizó un cambio desde el vestuario, Nicolás Blandi por Mathías Corujo, con la intención y necesidad de buscar el gol.

Y Blandi no pudo romper el cero, si bien tuvo una clara situación con un potente potente.Luego Más pegó un cabezazo en el palo y Cauteruccio falló en un mano a mano con el arquero.

En los minutos Angeleri tuvo el gol del partido con una pelota que le quedó abajo del arco pero el balón dio en el pié del arquero y se fueron los 90`minutos 0-0.

San Lorenzo fue campeón de la Copa Sudamericana en el 2002 y los brasileños es la segunda vez que participan y será la primera final del Chapecoense.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje