ELIMINATORIAS

Argentina recibe a Colombia en medio de la disconformidad

Por la fecha 12 de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 el seleccionado albiceleste recibe a los cafeteros en San Juan.

Fotos: AFA / FCF.
Fotos: AFA / FCF.

El partido se jugará este martes 15 de noviembre a las 20.30 horas en el estadio del Bicentenario y los medios argentinos afirman que si el seleccionado no gana sería el último partido del entrenador Edgardo Bauza.

Actualmente Argentina no está en zona de clasificación, se ubica en la sexta posición y es centro de críticas por el mal desempeño en los últimos partidos.

Tras la fecha el equipo de Messi, dependiendo del resto de los resultados, podría terminar desde el tercer puesto hasta el octavo. A las únicas selecciones que no puede superar cualquiera sea el resultado es a Brasil y Uruguay, primero y segundo respectivamente.

Las eliminatorias no solo van mal para Argentina adentro de la cancha, sino que en el aire también. En el viaje hasta San Juan el vuelo que trasladaba al plantel pasó por zonas con turbulencias y provocó mareos en Lionel Messi.

El posible once titular de Argentina sería con: Sergio Romero, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Lionel Messi, Éver Banega, Ángel Di María y Lucas Pratto.

Todos los partidos de la fecha 12

Bolivia y Paraguay juegan a las 17 horas.

Ecuador y Venezuela desde las 18 horas.

Chile y Uruguay a las 20.30 horas.

Argentina y Colombia a las 20.30 horas.

Perú y Brasil desde las 21.30 horas.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje