Uruguay

Cristian Rodríguez en duda para la doble fecha de Eliminatorias

El volante uruguayo Cristian “Cebolla” Rodríguez sufre una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo, por lo que está haciendo trabajos diferenciados en su club, Independiente de Avellaneda, incluso es posible que no juegue el domingo ante Rosario Central por el torneo argentino.

cebollaEsta situación pone en alerta al Maestro Tabárez y al cuerpo técnico de la selección uruguaya ya que el volante es uno de los jugadores citados para enfrentar a Ecuador y a Chile por las eliminatorias mundialistas. El partido entre Uruguay y Ecuador será la semana próxima, el 10 de noviembre en el Estadio Centenario, y el 15 de noviembre jugará frente a Chile en Santiago.

Cabe recordar que el “Cebolla” Rodríguez jugó muy bien en la última fecha de eliminatorias y con su rendimiento se ganó un lugar en el medio campo. Desde Argentina los medios especulan con que si no juega el próximo domingo y lo hace con la celeste el jueves 10, tanto el técnico de Independiente Gabriel Milito como los dirigentes se molestarán por la situación.

Recuperado

La buena noticia de cara a la próxima fecha de eliminatorias es la recuperación del zaguero Gastón Silva. El uruguayo sufrió un desgarro la pasada fecha con la selección, pero para este sábado estará a la orden del Granada, que enfrentará al Deportivo La Coruña.

El defensor se reintegró este martes a los entrenamientos con el resto del plantel de Granada. La lesión que había sufrido fue rotura fibrilar de grado I en el biceps femoral izquierdo.

Silva tuvo que ser asistido por el cuerpo médico celeste y no pudo seguir en la cancha en el partido entre Uruguay y Colombia, el 11 de octubre. La recuperación le llevó tres semanas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje