Peñarol

Los aurinegros concentrados y con cambios para enfrentar a Sud América

El DT de Peñarol Fernando Curutchet no quedó conforme con el rendimiento del equipo el pasado fin de semana y hará cambios para enfrentar al “Buzón” este sábado a las 16 horas en el Parque Saroldi.

El partido corresponde a la décima fecha del Uruguayo Especial y tendrá como particularidad que se jugará a puertas cerradas debido a los hechos de violencia sucedidos en el Estadio Centenario frente a Rampla. Las modificaciones en los aurinegros son en todas las líneas. En la zaga Maximiliano Perg ingresa en lugar de Carlos Váldez, que además sufre una contractura muscular.

En la mitad de la cancha se meten en el once titular Nicolás Freitas y Guzmán Pereira, con lo que el entrenador busca mayor marca y presión en esa zona del campo. En la ofensiva se hizo lugar el juvenil Diego Rossi, ya que el carbonero ha tenido problemas para marcar goles se buscan variantes.

El posible once titular iría con: Gastón Guruceaga; Alex Silva, Maximiliano Perg, Matheus Bressan, Mathías Rodríguez, Nahitan Nández; Nicolás Freitas, Guzmán Pereira, Diego Rossi, Miguel Murillo y Junior Arias.

El resto de concentrados se compone con: Damián Frascarelli, Carlos Valdez, Andrés Rodales, Ángel Rodríguez, Tomás Costa, Hernán Noick, Nicolás Albarracín, Nicolás Dibble y Gastón Rodríguez.

Por su parte el posible once titular de IASA iría con: Alain Baroja, Julián Perujo, Santiago Carrea, Edgar Martínez, Christian Britos, Joathan Barboza, Fabián Yiantorno, Christian Paiva, Federico Gallego, Gonzalo Vega y Gastón Colman.

Convocados Peñarol vs Sud América

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje