Básquetbol

Welcome derrotó a Unión Atlética 81-70

Por la quinta fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol Welcome venció a Unión Atlética en cancha de Tabaré y se sumó a la lista de lideres con un 4-2 a favor.

welcomeCon este resultado Welcome se metió en la lista de ocho equipos que están en punta con 4 triunfos y 2 derrotas. El partido contra la UA fue parejo. Empezó ganando la W que se adueñó del primer cuarto 25-23. Para el segundo chico reaccionó Unión Atlética y terminó el primer tiempo a su favor 43-38. Para el tercer cuarto nuevamente tomó la punta Welcome 59-57 para rematar en el último cuarto con un 81-70. En el ganador Javier Carter convirtió 27 puntos y se quedó con 13 rebotes, seguido por Nick Waddell con 16 tantos y 11 rebotes. En la UA Ángel Varela anotó 28 puntos.

Aguada y Cordón sancionados

El tribunal de penas de la Federación Uruguaya sancionó a Cordón y Aguada con el cierre de cancha por un partido. Cordón fue sancionado por el partido ante Defensor Sporting, donde el juez suspendió el encuentro por insultos de hinchas del local. En el fallo no se aclara si se da por terminado el partido que ganaba el fusionado 58-30 a falta de 5.51 minutos.

El caso de Aguada fue debido a que uno de sus hinchas lanzó una pelota contra un jugador de Urunday Universitario.

Próximos partidos

Este viernes 28 de octubre se jugarán varios partidos: Malvín-Goes (20.15hs), Trouville-Larre Borges (21.15hs), Olimpia-Aguada (21.15hs) y Hebraica Macabi-Biguá (21.15hs).

El sábado jugarán: Urunday Universitario – Defensor Sporting.

El lunes se enfrentan Unión Atlética-Cordón.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje