Uruguayo Especial

Boston River – Danubio y Nacional – River Plate son los cruces de los punteros por la décima fecha

Entre el sábado 29 y domingo 30 de octubre se juega la décima fecha del Uruguayo Especial en donde se destacan los partidos de los lideres Danubio y Nacional. Otro encuentro que sobresale es el que protagonizarán Sud América y Peñarol, en el Parque Saroldi, a puertas cerradas.

UntitledLos partidos del sábado son:

Sud América y Peñarol en el Parque Saroldi desde las 16.00 horas con el arbitraje de Jonathan Fuentes, Antonio Fedorczuk y Sebastián Silvera. Este match se jugará a puertas cerradas, sin público.

Boston River y Danubio jugarán en Flores, en el Estadio Juan Antonio Lavalleja, a las 16.00 horas con el arbitraje de Daniel Fedorczuk, Nicolás Tarán y Javier Castro.

Rampla Juniors y Defensor Sporting se medirán en el Estadio José Nasazzi a las 16.00 y los jueces serán Andrés Cunha, Richard Trinidad y danilo Giménez.

Fénix recibirá a Liverpool en el Parque Capurro a las 16.00 horas con el arbitraje de Esteban Ostojich, Raúl Hartwing y Agustín Berisso.

La fecha se completa el domingo:

Wanderers y Plaza Colonia se enfrentan en el Parque viera a las 16.00 horas y los jueces serán Adrián Pereira, Carlos Pastorino y Marcelo Gadea.

Juventud y Villa Española jugarán en el Parque Artigas de Las Piedras a las 16.00 horas con el arbitraje de Christian Ferreyra, Mauricio Espinosa y Daniel Castro.

Cerro recibe a Racing en el Estadio Luis Tróccoli a las 16.00 horas y los jueces serán Diego Riveiro, Horacio Ferreiro y Mauricio Ituarte.

Nacional y River Plate jugarán en el Gran Parque Central a las 19.15 horas con el arbitraje de Oscar Rojas, Gabriel Popovits y Martín Soppi.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje