NACIONAL

Se confirmó que Fucile sufre una contractura

Los estudios médicos realizados al lateral tricolor dieron como resultado que se trata de una contractura y no de una rotura fibrilar.

Jorge Fucile. Foto: nacional.uy.
Jorge Fucile. Foto: nacional.uy.

Este lunes se le realizó una ecografía a Jorge Fucile y tras la misma el cuerpo médico de Nacional confirmó que no tiene rotura fibrilar y que se trata de una contractura en el gemelo de la pierna derecha. El jugador quedó descartado el viernes para enfrentar a Racing. Y ahora no se sabe aún si estará a la órden para enfrentar a River Plate el próximo fin de semana. Según el cuerpo médico “habrá que esperar su evolución en el correr de la semana para determinar si estará o no”.

Nacional enfrentará a River Plate el próximo domingo en el Parque Central.

Además el cuerpo médico de la selección uruguaya fue informado sobre la sanidad del jugador, ya que si bien no ha sido reservado para la próxima doble fecha de eliminatorias, ha sido parte del proceso y es una alternativa ante alguna baja.

Otro jugador tricolor que sufre molestias es el mediocampista Diego Arismendi, quien arrastra una tendinitis en el recto anterior del abdomen. El futbolista está dolorido y por ahora entrena diferenciado. El jueves se le hará una prueba para ver si se siente mejor y si estará a la órden para el domingo.

Por otra parte, Kevin Ramírez, quien quedó descartado a último momento para el partido con Racing por un malestar estomacal, ya está bien. El jugador entrenó con normalidad este lunes en Los Céspedes y está a disposicón de Lasarte para el próximo match.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje