Puntero

Nacional gana y sigue la racha de triunfos y en la punta del torneo

El tricolor le ganó 3 a 1 a Racing y sigue la racha de triunfos y en la punta del torneo.

nacionalPor la novena fecha del Uruguayo Especial Nacional venció 3-1 a Racing en el Parque Central y ahora suma 21 puntos.

Un partido que tuvo cambios desde la previa, primero con la lesión de Fucile y luego con el malestar de Kevin Ramírez. Situaciones que obligaron al DT Martín Lasarte a realizar cambios hasta último momento. El primero fue el ingreso de Espino en lugar de Fucile y luego el de Ligüera en lugar de Ramírez. Cambios que modificaban los planes del entrenador, que hasta ahora venía guardando a Ligüera para los segundos tiempos.

El tricolor jugó mejor que Racing, con muy buen partido de Tabaré Viudez y de Esteban Conde.

En el arranque ya era más el local, con un circuito entre Ligüera y Viudez que complicaba a la zaga visitante. De hecho el primer gol llegó a los 12 minutos con un desborde de Viudez y Gonzalo Aguiar abrió el marcador en contra. Y así se fueron al descanso: 1-0.

A los 56 minutos penal para Racing. Pateó Liber Quiñones y puso el 1-1. Silencio en el Parque Central. Enseguida otro ataque del equipo de Sayago finalizó con tremenda atajada de Conde.

Pero a los 64` una buena jugada de Viudez terminó en centro para Hugo Silveira que de palomita marcó el segundo gol tricolor.

Nacional demostraba que era muy superior y a los 87` Sebastián Fernández cerró el partido 3-1.

Una victoria que no solo afianza el momento tricolor, sino que lo mantiene en la punta y obliga a que Danubio gane. También fue un encuentro que obligó al DT a hacer variantes desde antes del comienzo y lo resolvió de buena forma. Lasarte y sus pupilos se encaminan rumbo al título.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje