España

Gol de Suárez para triunfo de Barcelona ante Valencia 3-2

Con dos goles de Messi y uno de Suárez Barcelona derrotó al Valencia a domicilio 3 a 2.

El partido se jugó en Mestalla, Valencia, y el partido terminó con incidentes. El uruguayo Luis Suárez no solo marcó uno de los goles, sino que intervino los otros, en uno de los goles de Messi, saltando y dejando pasar la pelota. De hecho los locales reclamaron posición adelantada ya que el “Pistolero” intervino en la definición sin tocar la pelota.

El local se hizo fuerte y planteó un partido de igual a igual, de hecho los dirigidos por Luis Enrique ganaron en los descuentos. Barcelona fue el que tuvo el dominio de pelota, pero el Valencia hizo una buena propuesta de contragolpe.

La primera incidencia negativa para los catalanes fue la lesión de Iniesta, que tuvo que ser reemplazado por Rakitic.

Luego d ella lesión, cuando la visita había perdido la manija, apareció Lionel Messi para poner el 1-0. Un gol polémico. El argentino remató desde afuera del área y Suárez, que estaba en posición adelantada, saltó y la pelota pasó por debajo de él para meterse en el arco. Todo el Valencia se fue arriba del árbitro.

En la segunda parte, a los 52`, Valencia empató por intermedio de Munir. Y el local quería los tres puntos. A los 56` Rodrigo puso el 2-1 parcial. Ganaba el Valencia.

Los “culé” se fueron en busca del empate y empezaron a brillar las estrellas del equipo de Luis Enrique. Suárez sacó un fuerte remate cruzado en el área y puso el empate 2-2.

En los descuentos le cometieron falta al uruguayo en el área y Messi transformó el tiro penal en gol y triunfo 3 a 2 para el Barza.

[NLtrends]_download-mp4-video-luis-suarez-goal-valencia-vs-barcelona---liga-santander-22102016

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje