Fútbol Uruguayo

Ganaron Villa Española y Liverpool

Villa Española ganó su primer partido ante Cerro 2-0 y Liverpool venció a Juventud 1-0. En el Capurro Fénix y Boston River empataron 1-1.

UntitledPor la novena fecha del Uruguayo Especial Villa Española obtuvo su primer triunfo en lo que va de la temporada. El partido se jugó en el Obdulio Varela y el equipo de Casanova derrotó a Cerro 2-0.

El primer tiempo fue del local, que a los 25` abrió el marcador. Centro desde la derecha de Sergio Felipe y gol de Pablo Silva. La primera parte se fue 1 a 0 a favor de Villa Española.

En el complemento salió mejor el local, pero tras desperdiciar tres chances de gol, el abiceleste comenzó a tomar el control del juego en busca del empate. El Villa se replegó y optó por jugar al contragolpe, cosa que le dio resultado ya que en los descuentos Sergio Felipe puso el segundo gol.

Liverpool 1-0 Juventud de Las Piedras

En Belvedere el equipo de Mario Saralegui se quedó con tres puntos importantes para seguir peleando el torneo. Ahora el negriazul suma 18 puntos. El único gol del partido lo convirtió Gustavo Aprile con un buen remate que se metió en el ángulo del arco de Fabián Carini cuando transcurrían 68 minutos. El equipo de Las Piedras generó chances pero no pudo concretar y perdió tres puntos.

Fénix 1-1 Boston River

En el Parque Capurro se dio un partido muy parejo y emocionante. El primer tiempo se fue en intentos, 0-0.

En el complemento, ni bien comenzó, el “Lolo” Fabián Estoyanoff abrió el tanteador para el local.

La visita salió en busca del empate y al minuto 84 Mauro Vila puso el 1-1 definitivo. Repartieron honores en el Capurro. En Boston River fue expulsado el Preparador Físico Gabriel Alcoba y en Fénix fue expulsado el DT Rosario Martínez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje