Básquetbol

Ganaron Aguada y Defensor Sporting

Aguada derrotó a Trouville 76-59 y Defensor Sporting venció a Biguá 73-64 en dos buenos partidos que se jugaron el viernes por la noche.

agJM6383-4-871x480En cancha Aguada el local y Trouville se pusieron al día con el calendario, ya que este partido correspondía a la primera fecha, cabe recordar que debido a la participación del equipo de Pocitos en el Sudamericano se postergó. Entonces el viernes por la noche el local despachó a Trouville con claridad y contundencia 76 a 59. Todos los cuartos fueron para el aguatero, si bien en el tercero la visita se puso a tres. La figura del partido fue Jeremis Smith con 14 puntos y 14 rebotes, sin dudas la clave del triunfo. Además contó con el buen trabajo de Demian Álvarez que aportó 16 tantos y Diego García 12. Pero el buen rendimiento fue parejo porque el debutante Dwayne Curtis sumó 10 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, además Gustavo Barrera convirtió 7 tantos y 6 asistencias.

Por el lado de Trouville Johwen Villegas marcó 20 puntos, Kevin Young 11 y Reque Newsome 10.

Defensor Sporting 73-64 Biguá

Este partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Uruguaya se jugó en cancha de Bohemios. Un encuentro parejo, pero con predominio del fusionado. Sin sacar grandes diferencias Defensor logró mantenerse adelante casi todo el partido, ganando todos los cuartos: 18-16, 40-38, 52-51.

Tras este resultado ocho equipos quedaron empatados en la tercera posición del torneo, todos con 3 victorias y 2 derrotas. En Defensor el mejor jugador fue Mauricio Aguiar con 21 puntos, seguido por Marcos Cabot con 18. En Los Patos Joaquín Osimani anotó 19 tantos y Nicolás Borsellino 13 y 9 rebotes. Para Biguá fue la segunda derrota consecutiva, tras un buen arranque de campeonato en el que estaba 3-0.

Lunes 24 de octubre

Por la quinta fecha habrá tres partidos el próximo lunes: Cordón-Olimpia (en Cordón), Larre Borges–Malvín (en Larre) y Biguá-Urunday Universitario (en Biguá); todos los encuentros se juegan a las 21.15 horas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje