PEÑAROL

Bressan, Murillo y Rossi entre los concentrados para enfrentar a Rampla

Fernando Curutchet dio la lista de jugadores convocados para enfrentar a Rampla Juniors el domingo y entre las novedades están los regresos del brasileño Matheus Bressan, el colombiano Miguel Murillo y el juvenil Diego Rossi.

Foto: Peñarol.org
Foto: Peñarol.org

El partido entre Peñarol y Rampla Juniors será en el estadio Centenario, a las 19.15 del domingo 23 de octubre. Será el segundo partido de Curutchet al frente del equipo, mientras en los medios sigue la danza de nombres para dirigir al equipo aurinegro.

Lo cierto es que el fin de semana pasado Peñarol ganó con Curutchet al mando y para el próximo partido el DT tendrá algunos regresos, si bien aún no se ha confirmado si hará cambios en el once titular, se presume que Bressan irá desde el comienzo.

La oncena

El posible once de Peñarol sería con: Gastón Guruceaga, Alex Silva, Carlos Valdez, Matheus Bressan, Mathías Rodríguez, Nahitan Nández, Tomás Costa, Ángel Rodríguez, Nicolás Albarracín, Junior Arias y Gastón Rodríguez.

El resto de convocados se completa con: Damián Frascarelli, Maximiliano Perg, Andrés Rodales, Nicolás Freitas, Guzmán Pereira, Hernán Novick, Nicolás Dibble, Diego Rossi y Miguel Murillo.

En referencia con el partido anterior no están en la lista de convocados Yefferson Quintana ni el paraguayo Gabriel Ávalos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje