SAN LORENZO

Cauteruccio hizo el primer gol para el triunfo de San Lorenzo ante Palestino 2-0

En partido de ida por cuartos de final de Copa Sudamericana, el “Ciclón” puso un pié en semifinal con el triunfo en el Nuevo Gasómetro, en Buenos Aires.

El delantero uruguayo Martín Cauteruccio volvió a marcar para el azulgrana. El fin de semana fue la figura por el torneo local, donde hizo los tres goles para la victoria de su equipo y ahora otra vez fue trascendente para el triunfo.

La apertura llegó a los 6 minutos. Centro desde la derecha de Angeleri y Cauteruccio de cabeza puso el 1-0.

A los once minutos el equipo chileno estuvo cerca de empatar con un remate de Benegas que pasó muy cerca del palo izquierdo. Tras este ataque de Palestino, los dirigidos por Diego Aguirre mejoraron sus marcas en la mitad de la cancha y ajustaron sus líneas.

A los 34 minutos el local amplió el tanteador. Belluschi habilitó a Corujo por la derecha, el uruguayo levantó centro y Blandi definió empujando el balón al fondo de la red.

En el segundo tiempo San Lorenzo siguió teniendo el dominio de la pelota y por momentos se replegó ante la busqueda del descuento de Palestino.

Cauteruccio estuvo cerca de poner el tercero, pero lo marcaron justo cuando se aprontaba para rematar.

La revancha con Palestino será el jueves 27 de octubre en Santiago, Chile.

La campaña de San Lorenzo con el uruguayo Diego Aguirre como entrenador es muy buena y hace 11 partidos que no pierde, contando las tres competencias que afronta en simultáneo: Copa Sudamericana, Copa Argentina y Torneo de Primera División.

 *Vídeo propiedad de Fox Sports.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje