Nacional

Sin cambios el tricolor para enfrentar a Racing

El entrenador de Nacional Martín Lasarte dio a conocer la lista de jugadores citados para enfrentar a Racing el sábado y no hay cambios en referencia a la lista de convocados del pasado fin de semana. 

lasarteEl conjunto tricolor viene de una seguidilla de triunfos y se ubica en la punta del torneo, conjuntamente con Danubio, por lo que ambas cosas son argumentos para que el DT no haga cambios. El partido contra Racing se jugará el sábado en el Parque Central desde las 19.15 horas.

El probable equipo titular iría con: Esteban Conde, Sergio Otálvaro, Mauricio Victorino, Diego Polenta, Jorge Fucile, Diego Arismendi, Santiago Romero, Tabaré Viudez, Sebastián Fernández Kevin Ramírez y Hugo Silveira.

El resto de los jugadores citados para el sábado son: Luis Mejía, Rafa García, Alfonso Espino, Gonzalo Porras, Sebastián Rodríguez, Martín Ligüera, Brian Lozano y Sebastián Sosa.

Ligüera entrenó con normalidad y será, como hasta el momento, la carta de gol para el complemento.

El delantero Leandro Barcia fue operado en la jornada de hoy debido a la rotura de ligamento cruzado y menisco de su rodilla derecha y la intervención salió bien. El floridense estará afuera de las canchas unos seis meses y la rehabilitación comienza desde ahora.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje