PRÓXIMA FECHA

Por la novena fecha del Uruguayo juegan Nacional – Racing y Danubio – River

Entre el sábado 22 y el domingo 23 de octubre se juega la novena fecha del Uruguayo Especial, en donde se destacan los partidos de los líderes del torneo: Nacional – Racing en el Parque Central y Danubio – River Plate en Jardines del Hipódromo.

Rampla venció a Danubio y sigue en punta. Foto: AUF
Foto: archivo – AUF

Además Peñarol se cruza con Rampla Juniors en el Estadio Centenario. El encuentro entre Nacional y Racing se jugará el sábado a las 19.15 hroas. El domingo jugarán Danubio – River Plate desde las 16 hs y Rampla Juniors – Peñarol desde las 19.15 hs. Danubio y Nacional suman 18 puntos, Wanderers y Liverpool 15, Cerro 14, Boston River 13, Juventud 12, Fénix 11, Racing 10, Peñarol 9, Sud América 9, Rampla 9, Defensor 8, Plaza Colonia 6, River 6 y Villa Española 1.

Novena fecha Uruguayo Especial

Sábado 22:

Fénix – Boston River en el Parque Capurro a las 16 horas con el arbitraje de: Adrián Pereira, secundado por Miguel Nievas y Marcelo De León.

Villa Española – Cerro en el Estadio Obdulio Varela a las 16 horas con Héctor Martínez como árbitro central, asistido por César Sebastiani y Heber Bogao.

Liverpool – Juventud de Las Piedras en Belvedere a las 16 horas con el arbitraje de Óscar Rojas, Gabriel Popovits y Hugo Collazo.

Nacional – Racing en el Parque Central a las 19.15 horas y Andrés cunha será el juez central asistido por Richard Trinidad y Gino Cottini.

Domingo 23:

Wanderers – Sud América en el Parque Viera a las 16 horas con el arbitraje de Federico Arman, Aduardo Aguirre y Gustavo Lisboa.

Danubio – River Plate en Jardines del Hipódromo a las 16 horas en donde Fernando Falce será el juez, asistido por Carlos Pastorino y Marcelo Alonso.

Plaza Colonia – Defensor Sporting en el Supicci (Colonia) a las 16 horas con el arbitraje de Leodán González, Nicolás Tarán y Santiago Fernández.

Rampla Juniors – Peñarol en el Estadio Centenario desde las 19.15 horas con Christian Ferreyra como árbitro central, secundado por Horacio Ferreiro y Carlos Barreiro.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje