Champions League

Ganaron Barcelona y Atlético de Madrid

Por Champions League Barcelona goleó al Manchester City 4-0 con tres goles de Messi. El Atlético de Madrid le ganó 1-0 al Rostov de Rusia con gol de Yannick Carrasco.

suarez-messiEn el Camp Nou el Barcelona fue una maquina ante el Manchester City de Pep Guardiola. Un hattrick de Messi y un gol de Neymar sellaron la goleada 4-0. El uruguayo Luis Suárez no convirtió ninguno pero asistió a Messi en el tercero y fue protagonista de la jugada que terminó con expuslión del arquero Bravo. Con esta victoria el equipo catalán lidera el grupo C

El primer gol llegó con una buena jugada del crack argentino que se apoyó en Iniesta, quien le devolvió el balón de taco para que definiera mano a mano ante Bravo. El resultado, gol para Barcelona: 1-0.

En el segundo tiempo un mal despeje del arquero chileno, Bravo, terminó en los piés de Suárez, remató por arriba del guardameta que desvió la pelota con sus manos (afuera del área) y el juez le mostró la tarjeta roja.

Después, otra vez apareció Lionel Messi con un remate contra el palo izquierdo de Caballero para poner el 2-0 parcial.

Otro error del conjunto inglés terminó con la pelota en los piés de Suárez, que si bien pudo definir solo frente al arquero, esperó y habilitó a Messi para el hattrick del argentino.

Todavía quedaba tiempo para el show de Messi. Ingresó al área esquivando rivales, le cometieron falta y el árbitro sancionó penal. Remató Neymar y atajó Caballero. Sin embargo el brasileño tuvo revancha y marcó el cuarto tras un buen enganche adentro del área seguido de un preciso remate.

Goleada en el Camp Nou 4-0 ante un Manchester City que intentó pero que le resultó imposible.

Rostov 0-1 Atlético de Madrid

En Rusia, el Rostov recibió al Atlético de Madrid y perdió con gol Yannick Ferreira-Carrasco. En el equipo “colchonero” fue titular el uruguayo Diego Godín. Con este resultado el Atlético lidera el grupo D.

La revancha será en dos semanas en el Vicente Calderón, en Madrid.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje