Champions League

Gol de Cavani para el triunfo del PSG ante Basilea 3-0

El uruguayo Edinson Cavani convirtió de penal para la victoria del París Saint Germain que lidera el grupo A de Champions League.

El partido se jugó en Parque de Los Príncipes, París, y este fue el cuarto triunfo consecutivo del PSG. El primer gol lo convirtió el argentino Ángel Di María, a los 40`, tras una recepción a medias de Cavani. Di María anotó tras cuestionamientos que le viene haciendo la hinchada, al igual que al DT español Unai Emery. En el caso del argentino es el primer gol en lo que va de la segunda mitad del año.

A los 62 minutos y luego de un mal despeje, Lucas Moura puso el 2-0 para el local. El Basilea cometía errores en defensa pero ya había pegado dos pelotas en los palos y a los 66` otra vez el palo jugó a favor del PSG.

Después sería el turno del salteño. Lo derribaron en el área y él mismo remató el penal para el definitivo 3 a 0. Fue el cuarto gol de Cavani en la Champions League y el decimotercero en lo que va de la temporada. Con el triunfo el equipo parisino lidera el grupo A conjuntamente con el Arsenal de Inglaterra, que enfrenta al Ludgorets de Bulgaria.

cavani

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje