GOLF

Guillermo Pereira fue el mejor en el RDV Punta del Este Open

El chileno de 21 años se adjudicó el Roberto De Vicenzo que se disputó el fin de semana en Punta del Este.

Foto: facebook.com/pgatourla.
Foto: facebook.com/pgatourla.

Guillermo Pereira hizo un muy buen torneo de golf, con una ronda final de 63 golpes para consagrarse campeón. El juvenil ganó el torneo de punta a punta y terminó ganando con cinco golpes de diferencia sobre su inmediato perseguidor. El chileno lleva unos pocos meses como profesional y llegaba a Uruguay con dos segundos puestos, en Brasil y en Colombia.

A nivel amateur el uruguayo mejor clasificado fue Miguel Reyes, que la ronda final la completó con 79 golpes, por lo que finalizó en el puesto 59. El final lo hizo caer 33 posiciones. Reyes estará representando a Uruguay en el Sudamericano Copa Los Andes, que se disputará en Lima, Perú, en el mes de noviembre.

Punta del Este

El Club del Lago Golf se vistió de fiesta el fin de semana presentando canchas en muy buenas condiciones y con muy buen marco de público que asistió a ver las competencias.

La segunda edición del RDV premió al ganador con 31.500 dólares. Con este logro Pereira suma una bolsa de 78.665 dólares en premios, en lo que va de su joven carrera como profesional.

Desde el Club del Lago ya anunciaron que en 2017 se disputará la tercera edición del Roberto De Vicenzo en Punta del Este.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje