Uruguayo Especial

Liverpool derrotó a Defensor a domicilio 3-1

Defensor Sporting recibió a Liverpool en el Franzini y el negriazul le ganó 3-1. Con este resultado el equipo de Belvedere está cuarto con 13 puntos, en tanto que los violetas suman 8 y se ubican en la posición 13.

liverEmpezó mejor el local y a los 5 minutos abrió el tanteador Maximiliano Gómez. Los dirigidos por Mario Saralegui dieron vuelta el marcador en 4 minutos. A los 18` Martín Díaz puso el empate y a los 22` Nicolás De La Cruz anotó el 2-1 de tiro penal. Se fueron al descanso con Liverpool ganando.

En el complemento hubo muchas imprecisiones y cuando el fusionado estaba jugado al empate, de un contragolpe nace el tercero. Larga corrida de Carlos Bueno que definió por arriba del arquero Gastón Rodríguez.

Luego del pitazo final la hinchada violeta cuestionó al entrenador Eduardo Acevedo, sin embargo desde la dirigencia lo respaldaron.

Juventud y Fénix parejito

El partido se disputó en el Parque Artigas de Las Piedras y el resultado fue 0-0. Fabián Carini fue la figura del partido porque fue el responsable de mantener el cero en el arco de Juventud con buenas intervenciones. Por otra parte dos futbolistas vieron la tarjeta roja, Damián Macaluso y Raúl Ferro.

River se hizo fuerte en el Saroldi

River Plate venció 2-1 a Plaza Colonia en el Parque Saroldi. Agustín Alé abrió el marcador para el local a los 13`. Y a los 22` Axel Fernández empató transitoriamente. Cuando parecía que se iba empatado llegó el gol de Alexander Rosso para la victoria darsenera.

Racing le ganó a Rampla de atrás

En el Parque Roberto Racing venció a Rampla Juniors 2-1. Empezó ganando el rojiverde con gol de Mauricio Felipe a los 13`. En el segundo tiempo la academia lo dio vuelta con goles de Gabriel Fernández a los 73`y 84`, el segundo de tiro penal.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje