Segunda División

El Tanque frenó a Deportivo Maldonado y se puso a un punto

Por la sexta fecha El Tanque venció a Deportivo Maldonado 3-2 y se puso a un punto de los líderes. El equipo que se subió a la punta fue Cerro Largo tras derrotar a Canadian 1-0. Atenas le ganó a Cerrito y ahora está entre los 5 primeros.

pelotaEn lo previo era la fecha para que Deportivo Maldonado quedara como único puntero porque el otro líder, Rentistas, tenía libre. Sin embargo no aprovechó. Deportivo recibió a El Tanque Sisley en el Domingo Burgueño Miguel y perdió 3-2. El partido se jugó el domingo por la tarde y Juan Martín Gonella fue el encargado de anotar el primer gol del partido a los 9`. El local arrancó ganando.

A los 26` Fabricio Núñez puso el empate transitorio para El Tanque: 1-1.

A los 42` Matías Masiero marcó el 2-1 a favor del equipo fernandino de tiro penal. No hubo tiempo para festejo porque 3` minutos después Yefferson Moreira convirtió para un nuevo empate.

Un partido dinámico con dos equipos que peleaban por los tres puntos. La visita no quería irse de Maldonado con un empate y a los 53` Franco López anotó el tercero y definitivo gol para la victoria 3-2 de El Tanque Sisley.

Cerro Largo se sumó a la punta

Cerro Largo recibió a Canadian en Melo y lo venció 1 a 0. El partido se jugó en el Estadio Ubilla y el gol de la victoria lo marcó Abel Nazario al minuto 44. En definitiva fue el equipo que aprovechó mejor la sexta fecha. De hecho se ha transformado en un duro rival jugando como local, debido a que tiene una importante hinchada que va a alentar al arachán.

Villa Teresa le ganó a Torque 3-2

El partido se jugó en el Parque Nasazzi y el que pegó primero fue Villa Teresa, abrió el tanteador Facundo Rodríguez a los 11`. A los 30` Michel Araújo puso el segundo y a los 40` Pablo Lacoste anotó el tercero. Hernán Figueredo marcó el descuento a los 44`para irse al descanso 3-1. En el complemento Torque pudo convertir otro gol a los 76` por parte de Alex Silva, pero no fue suficiente. Ganó Villa Teresa 3-2.

Central Español sacó tres puntos en Tacuarembó

Tacuarembó recibió a Central Español en el Estadio Goyenola y la victoria fue para la visita. El único gol lo marcó Alvaro Apolito a los 85` para el palermitano.

Atenas hundió a Cerrito

El partido se jugó en el Parque Maracaná y el equipo de San Carlos fue superior de principio a fin. Yonatan Mosquera anotó doblete y Martín Cardozo el restante. Además Federico Ramos falló un penal para Atenas. Cerrito viene haciendo un mal campeonato y este resultado acrecienta la crisis.

Miramar derrotó a Progreso

En el Parque Méndez Piana Miramar Misiones venció a Progreso con gol de Juan Manuel Ortiz de tiro penal. El “Pelo” fue la figura del partido y el sello de su rendimiento fue el gol. El equipo de Progreso aún no ha sumado puntos en el torneo.

Posiciones:

Deportivo Maldonado 13 puntos, Rentistas 13, Cerro Largo 13, El Tanque Sisley 12, Atenas 11, Central Español 9, Torque 9, Miramar Misiones 7, Villa Teresa 7, Canadian 4, Tacuarembó 3, Cerrito 3 y Progreso 0.

Próxima fecha:

Canadian – Atenas, Central Español – Miramar Misiones, Progreso – Cerrito, Deportivo Maldonado – Rentistas, Villa Teresa – Cerro Largo, Tacuarembó – El Tanque Sisley.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje