puntero

Danubio ganó y sigue en lo más alto del Uruguayo Especial

Danubio venció a Cerro 1-0 y mantiene la punta del Uruguayo Especial. El encuentro se jugó en el estadio Luis Tróccoli y el albiceleste hizo un buen partido, generó varias chances de gol, pero se encontró con Michael Etulain en el arco franjeado, que fue la figura. El único gol lo marcó Jonathan Dos Santos.

danubioEl partido correspondiente a la octava fecha del Uruguayo Especial se disputó sobre un campo de juego que no luce de buena forma. En lo previo prometía ser uno de los encuentros más atractivos porque Cerro podía pasar al franjeado y hasta alcanzar la punta si se daba otro resultado.

En la cancha dominó el local, en el primer tiempo generó una chance que finalizó con una muy buena atajada de Etulain mientras Danubio atinaba a defenderse y a contragolpear.

Al descanso se fueron empatados 0-0. Para el complemento otra vez el albiceleste en busca del gol y el que manejaba los hilos del ataque era Maureen Franco.

Ambos entrenadores movieron el banco de suplentes y nuevamente los cambios le dieron rédito a Leo Ramos. A los 61 minutos mandó a la cancha al juvenil Joaquín Ardaíz en lugar de Juan Manuel Olivera. Y justamente el juvenil hizo un desborde por izquierda y habilitó a Jonathan Dos Santos dejándolo solo frente al arco. Gol de Danubio a los 79`.

Los últimos minutos fueron con Cerro jugado al ataque, pero fue la tarde de Etulain. Triunfo y punta para el franjeado que sigue en lo más alto.

Cerro salió al campo de juego con: S. Britos, F. Moreira, R. Canosa, I. Centurión (40`A. Barbosa), L. Hernández, P. Caballero, R. Pellejero, F. Klein, G. Ramos (82`N. González), A. Luna (73`F. Peraza) y M. Franco. DT: J. Puente.

Danubio por su parte formó con: M. Etulain, R. Ramírez, D. Malrechauffe, G. Rocaniere, A. Peña, M. Saracchi (64` E. Ghan), J. Gravi (73`R. Fernández), G. González, I.González, J.M. Olivera (61`J. Ardaiz) y Jonathan Dos Santos. DT: L. Ramos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje