PEÑAROL

Los aurinegros volvieron al triunfo con doblete de Gastón Rodríguez

Peñarol venció a Villa Española 2 a 1 con dos goles de Gastón Rodríguez. El partido correspondiente a la octava fecha del Uruguayo Especial se jugó en el Campeón del Siglo, a puertas cerradas y mostró a un equipo aurinegro distinto, más ordenado, en busca del arco rival.

Foto: peñarol.org.
Foto: peñarol.org.

Un escenario sin público quizás haya jugado a favor del carbonero, que se lo vio más tranquilo, sin la presión que suele generar la hinchada. Además de un escenario vacío también tuvo la particularidad del debut de Fernando Curutchet como entrenador interino.

Un gol tempranero, a los 8`, también le dio confianza al mirasol. Gastón Rodríguez fue el encargado de abrir el marcador. Primero le pegó mal a la pelota y enseguida volvió a rematar para convertir el primer gol del encuentro.

La primera mitad se cerró con ventaja para Peñarol 1-0.

A los 75` Gastón Rodríguez puso el segundo gol del partido. Desborde por la derecha de Nández, cambio de frente para Albarracín, que centró para que Gastón Rodríguez definiera de cabeza.

A los 78`Alex Silva salvó a Peñarol mandando al corner una pelota que se metía en su arco.

Curutchet mandó a la cancha a Hernán Novick cuando transcurrían 83`y sacó a la figura de la noche, Gastón Rodríguez.

Villa Española no se daba por vencido y a los 87` Pablo Silva descontó con un potente cabezazo para darle incertidumbre a los últimos minutos de juego.

Tras el gol del visitante el DT aurinegro mandó a la cancha a Guzmán Pereira en lugar de Albarracín.

Un final emocionante con la visita que se fue arriba en busca del empate y con el local jugando de contragolpe. De hecho Nández tuvo el tercero para el carbonero con un mano a mano ante el arquero Barrios, que se quedó con la pelota.

El partido se fue con triunfo de Peñarol 2-1 sobre Villa Española.

Peñarol salió a la cancha con: G. Guruceaga, A. Silva, C. Valdez, M. Perg, M. Rodríguez, N. Nández, A. Rodríguez, T. Costa, N. Albarracín (88`G. Pereira), G. Rodríguez (83`H. Novick) y J. Arias (76` Ávalos). DT: F. Curutchet.

Villa Española por su parte jugó con: I. Barrios, S. Felipe, G. Pagano, D. Santín, E. Ruiz, C. Muela (60`A.Silva), M. Callero, M. Correa, E. Castro, S. López (66´R. César) y M Castro. DT: J. Casanova.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje