BASQUETBOL

Triunfos de Aguada, Unión Atlética y Trouville

Aguada recibió a Defensor Sporting y lo venció 89 a 75 en un partido que desde el primer cuarto el local marcó su superioridad, si bien el fusionado tuvo una reacción en le segundo chico, no fue suficiente. Aguada ganó todos los cuartos: 20-8, 33-28, 64-47.

Foto: Club Atlético Aguada.
Foto: Club Atlético Aguada.

La figura del aguatero fue el extramjero Jeremis Smith que convirtió 26 puntos y se adueñó de 10 rebotes. En tanto que Gonzalo Iglesias anotó 22 tantos y tomó 6 rebotes.

Por el lado de Defensor Mauricio Aguiar hizo 16 puntos, seguido por Martín Osimani con 15.

Unión Atlética venció a Larre Borges 73-70 a domicilio.

El partido fue muy parejo, de hecho el primer cuarto se fueron empatados en 18. En el segundo chico empezó a despegarse la UA con un parcial de 33-28. En el tercer cuarto el visitante aumentó la ventaja, terminaron 60-48. A Unión Atlética se le ha complicado conseguir puntos en la liga y tampoco fue fácil para ellos el cierre del partido, ya que lo cerraron con libres y con una diferencia de tan solo 3 puntos 73 a 70. Así fue la primera victoria de la UA, que tuvo como figura a Anthony Young con 23 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias. Otro jugador clave para el triunfo fue Omar Cantón con 18 tantos, en tanto que Clarckson aportó 13 y 9 rebotes.

Trouville visitó a Biguá y lo derrotó 68-67 en un encuentro que se definió punto a punto.

Los Rojos de Pocitos ganaron todos los cuartos: 18-11, 37-32, 51-50. Y el partido se resolvió a falta de 10 segundos con un doble de Kevin Young. Los Patos perdieron el invicto en esta etapa.

En Trouville Reque Newsome y Kevin Young aportaron 14 tantos cada uno, seguidos por Johwen Villegas con 13 puntos. Además para este match Trouville no contó con Joaquín Izuibegeres

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje