ESPAÑA

Gol y asistencia de Suárez para el triunfo de Barcelona

Barcelona goleó 4 a 0 al Deportivo La Coruña por la octava fecha de la Liga Española y el uruguayo Luis Suárez marcó el tercero.

El partido se jugó en el Camp Nou y los dirigidos por Luis Enrique fueron claramente superiores. En los catalanes Neymar y Suárez fueron titulares, Lionel Messi ingresó en el segundo tiempo.

A los 7 minutos de juego el brasiñeño pegó una pelota en el palo y el rebote le quedó para el “pistolero” que le erró al arco.

A los 21` una mala salida del Deportivo finalizó en gol para el Barza. Rafinha tocó para Suárez, este devolvió, y Rafinha puso el 1 a 0.

A los 36` tiro libre para los locales. Levanta centro Neymar, cabecea Piqué, el arquero da rebote y nuevamente Rafinha manda el balón al fondo de la red. Se ponía 2-0.

A los 43` pase de Neymar a Suárez, que controló en el corazón del área y definió por debajo del arquero. Barcelona 3-0 Deportivo.

Para el complemento el uruguayo fue reemplazado por Paco Alcácer. Y a los 10` del segundo tiempo ingresó el argentino Lionel Messi, fue el regreso tras su lesión. A los 3`de estar en la cancha puso el definitivo 4 a 0.

Los catalanes siguen en los primeros lugares del torneo, ahora esperando que resultados se dan al finalizar la fecha 8.

Además fue un buen apronte para los muchachos de Luis Enrique, ya que el próximo miércoles deberán enfrentar al Manchester City por Champions League.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje