URUGUAY

Godín y Coates en la zaga celeste

La selección uruguaya no tendrá grandes novedades para enfrentar a Venezuela. El Maestro Tabárez no cuenta con José María Giménez y echa mano a su suplente natural, Sebastián Coates. En tanto que Diego Godín ha entrenado bien y no ha sentido molestias en su tobillo tras el esguince sufrido en el Atlético de Madrid.

Godín disfrutando unos mates y jugando al truco con Mathías Corujo, El Pato Sanz, Christian Stuani, Luis Suarez y Fernando Muslera. Foto: Twitter/DiegoGodin.
Godín disfrutando unos mates y jugando al truco con Mathías Corujo, El Pato Sanz, Christian Stuani, Luis Suarez y Fernando Muslera. Foto: Twitter/DiegoGodin.

Coates habló en conferencia de prensa tras la práctica de este martes y dijo: “Estoy con ritmo, vengo jugando siempre. Para mí es importante también por la confianza. En el caso de que me toque jugar trataré de hacer lo mejor». El defensor del Sporting Lisboa también se refirió a su compañero de zaga y capitán, Godín: «Diego está en un enorme nivel, es un referente para todos. Al que le toque jugar al lado de él es un privilegio».

Según los trabajos que han realizado en el Complejo Uruguay Celeste todo apunta a que Tabárez saldrá con el mismo equipo que contra Paraguay, salvo los cambios obligados por lesión. Entonces la posible formación iría con Muslera, Corujo, Coates, Godín, Gastón Silva; Arévalo Ríos, Carlos Sánchez, Cristian Rodríguez, Lodeiro, Cavani y Suárez.

Capitán homenajeado

En la noche del martes 4 de octubre el capitán de la selección Diego Godín fue homenajeado en el Parlamento. El futbolista recibió el premio José Nasazzi-Obdulio Varela, un reconocimiento por su liderazgo al frente del equipo celeste. Además de parlamentarios y familiares de Godín, también estuvo presente el presidente de la AUF Wilmar Váldez

Entradas
Foto: twitter.com/sebastiancoates.
Foto: twitter.com/sebastiancoates.

Van más de 30 mil localidades vendidas. Los tickets se pueden adquirir en locales Abitab. Precios: Ámsterdam y Colombes: $ 420, Olímpica s/n: $ 750, Olímpica numerada $ 1200, Tribuna América Puerta 3 $ 1800, Platea América Puerta 4 $ 1200, Tribuna América Pta. 24 (Visitante) $ 3.000, Menores: Hasta de 5 años ingresan gratis.

El partido se juega el jueves 6 de octubre a las 20 horas en el estadio Centenario.

Bengala

La AUF recibió una advertencia de la FIFA por un tema de seguridad. El motivo es que en el último partido ante Paraguay un hincha encendió una bengala en una de las cabeceras del Centenario, cosa que está prohibida por el organismo internacional. Esta vez fue un aviso, en caso de que se repita la AUF será sancionada.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje