ELIMINATORIAS

Uruguay tiene la mira en Venezuela con Godín a la par del resto

El lunes por la tarde fue el primer entrenamiento de la selección uruguaya con la mira a la doble etapa de eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El primer rival será Venezuela en Montevideo y luego Colombia en Barranquilla. Tras el entrenamiento el entrenador Washington Tabárez habló en conferencia de prensa y se refirió al próximo rival. “La Copa América Centenario fue una prueba de que es un equipo difícil de enfrentar. Pero tenemos muy claro lo que significa y el objetivo es ganar el partido. Vamos a intentar conseguir lo que queremos. De esa manera mantendríamos el primer lugar en la eliminatoria.”

En referencia a Diego Godín dijo “hoy está con nosotros y entrenó. Yo estaba informado de que el jugador no había sido tenido en cuenta por precaución, pero por precaución del futbolista. Hoy trabajó, no fue un nivel de exigencia alto pero trabajó a la par de sus compañeros sin sentir nada. Es una buena noticia considerando lo importante que es como jugador y como líder del equipo”.

El martes por la tarde la selección uruguaya entrena a puertas cerradas y luego brindará una conferencia de prensa. El miércoles harán un entrenamiento vespertino con los últimos aprontes para el partido. El enfrentamiento ante Venezuela será el jueves 6 de octubre a las 20 horas en el estadio Centenario. Luego el seleccionado uruguayo partirá rumbo a Colombia para afrontar al próximo rival.

Venezuela

La vinotinto arribó a Montevideo en la madrugada del martes y por la tarde entrena en el estadio Luis Franzini desde las 17 horas. Los jugadores que están a la orden son: Oswaldo Vizcarrondo, Salomón Rondón, Yonnathan Del Valle, Yordan Osorio, Yangel Herrera, Wuilker Fariñez, José Contreras, Jhon Chancellor, Arquímedes Figuera, Arles Flores, José Pinto, Ronaldo Lucena, Jholvis Acevedo, Jean Franco Fuentes, Ronaldo Chacón, Daniel Saggiomo, Sergio Córdova, José Hernández, Eduin Quero, Joel Graterol, Josua Mejías, José Balza, Yonder Silva, Ronaldo Peña, Nahuel Ferraresi, Wilker Ángel y Rómulo Otero.

14520359_1093154290783120_2196624229599066126_n

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje